El Colegio San Agustín ofrece para todos los alumnos que lo deseen servicio de comedor a través de la empresa vallisoletana Seresca.
Para ello proponemos un amplio abanico de actividades extraescolares individuales y colectivas, físicas, intelectuales y creativas, impregnadas en valores que supongan un reto estimulante y un aprendizaje para un adecuado aprovechamiento del tiempo de ocio.
El objetivo de Seresca Educación es favorecer la formación continuada de los alumnos.
Cocina propia
A lo largo del horario se ofrecen dos servicios: desayuno y comida. Todos ellos, se elaboran diariamente por Seresca en las cocinas del Colegio.
Además, el hecho de que se elabore cada mañana tiene la ventaja de permitir adaptar el menú a las necesidades del alumno, bien en un día determinado, debido a su estado corporal, o bien de forma permanente por alergias o intolerancias. De igual manera tampoco existe problema con las cantidades si desea repetir.
Flexible, supervisado, variado y equilibrado
El servicio de comedor puede utilizarse bien mensualmente o días sueltos. Para utilizarlo esporádicamente basta con indicarlo en el mismo día, advirtiendo, si es caso, de alergias o intolerancias.
Seresca facilita a los usuarios del servicio de comedor mensual un menú de desayunos y comidas, supervisado por la dirección del Colegio, en el que se incluye, además, una propuesta de cena para que se mantenga el equilibrio alimenticio.